16 enero 2009

Deprimida, Marianela Mirra regresa a su Tucumán natal

Luego de un año lleno de malas noticias, la ganadora de “Gran Hermano 4” decidió volver a su provincia natal, donde se compró una casa en un barrio privado. Además, se debate entre volver a los medios o retomar sus estudios de abogacía.
Los sueños de gloria de la ganadora de “Gran hermano 4” quedaron atrás. El 2008 no fue un gran año para Marianela Mirra.


La enfermedad de su padre y la eliminación de “Bailando por un sueño”, sumado a la falta de buenas propuestas laborales la dejaron sin energías.


Tampoco tuvo suerte en el amor. Luego de un apasionado viaje a Buzios con su novio Jorge García de la Peña, la pareja debió separarse por temas laborales. Y como no soportaban un romance a distancia, decidieron terminar la relación.


Cuando la angustia y la depresión se hicieron insoportables, Male se tomó el colectivo y volvió a Tucumán, su ciudad natal.


Allí, invirtió parte de lo que ganó en el "Bailando" y lo que le quedaba de "Gran Hermano" para comprar una casa en un barrio cerrado y se llevó a sus padres a vivir con ella.


Panza al sol, y mientras toma mate con facturas, Male se plantea el futuro de su carrera y se debate entre volver a los medios o retomar sus estudios de abogacía.

FUENTE: http://www.terra.com.ar/canales/chismesdefamosos/194/194550.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

male no te deprimas a veces las cosas no salen como uno quiere pero todo cambia yo nunca te voy a olvidar siempre te voy a a llevar en mi corazon aunque hagas lo que hagas te quiero mucho